Bienvenidos a Bombcelona

El sitio web donde podrás disfrutar de la escena artística callejera en Barcelona.

Durante muchos años Barcelona ha sido uno de los epicentros europeos del street art, inspirando a muchos artistas a nivel mundial y a otros tantos chavales que hace más de veinte años empezábamos a fijarnos en los primeros graffitis que iban apareciendo por la ciudad condal. De eso hace ya mucho tiempo y muchos de esos chavales ya no seguimos pintando, pero nuestras inquietudes artísticas siguen directamente relacionadas de alguna manera a este tipo de expresión urbana.

Es ahí donde surge Bombcelona.

Una forma de seguir vinculados a este universo tan creativo y que cada vez abarca más modalidades de expresión. Arte urbano como el Graffiti clásico, pasando por todo tipo de Bombing, los Stickers, las Plantillas y un largo etcétera que intentaremos mostrar en nuestra web.

Esperamos que disfrutéis vuestra visita.

Atención

En www.bombcelona.es NO intentamos motivar ningún tipo de actividad vandálica o incívica.

Nuestro objetivo es de carácter totalmente informativo y de exposición de la escena artística urbana actual en Barcelona.

Tú haces Bombcelona

Gracias a todos los que colaborais con nosotros enviándonos vuestras obras. Y a los que aún no lo haceis enviadnos vuestro material a bombcelona@gmail.com