II Encuentro internacional de grafiteras y artistas plásticas

Vuelve Femgraff. El 2º Encuentro internacional de grafiteras y artistas plásticas este año tendrá lugar en las 3 chimeneas del Paralelo y estará directamente relacionado con el día de la mujer.

Once escritoras del más alto nivel Nacional llevarán a cabo las obras de Femgraff. Este es el cartel de writers: Asco, Fati, Lahe, Laia, Malicia, Menor, Musa, Numi, Turkesa y Yubia.

Aquí os dejamos con el cartel del evento y con algo más de info que nos han mandado. No os lo perdáis!!!

FEM GRAFF, como el propio titulo del evento enunciaes a gran escala, un encuentro de artistas plásticasy muralistas con el propósito e incentivo de reunir elgenero femenino de este segmento.Como mujeres, empatizamos con el día de la mujertrabajadora. Este día se conmemora la lucha de lamujer por su participación, en pie de igualdad conel hombre, en la sociedad y en su desarrollo integrocomo persona.

¿Cuando?
Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Aunque se celebra el 8 de marzo, por motivos de incompatibilidadcon el día y los horarios de trabajo de algunasparticipantes se ha elegido el día 10 de marzo(sábado).

¿Donde?
Un espacio con fuerte visibilidad y presencia a nivel de barrio, que de lugar a las opciones para que las artistas dejen un testimonio artístico que pueda ser conservado y admirado como una forma de embelesar el espacio urbano procurando conseguir al mismo tiempo el respecto de esta forma artística.
Por esta razón, y siguiendo las características citadas, creemos que el espacio de Las tres chimeneas
( el barrio de Poble sec) es el más idóneo para este evento.

II Encuentro internacional de grafiteras y artistas plásticas Barcelona graffiti scene