Hoy os dejamos en nuestra sección dedicada a WRITERS con una colección más que considerable de uno de los escritores de Graffiti más activos de Barna ciudad a nivel de muros. Es el turno de CINE VOS…

Y esta es su autobiografía, por así llamarla:

Empecé a pintar en Barcelona alrededor 1998. Fue una época de cambios: nuevo instituto, nuevos amigos, adolescencia, rebeldia, etc..  Esto  me llevo a conocer el mundo del graffiti: me escapaba por las noches a pintar, conseguía dinero de donde fuera para comprar pintura, robaba lo que podía, me imagino como muchos chavales de mi edad. Esa época fue sustituida por la universidad, trabajo y fiestas interminables de fatales consequencias.

Deje las fiestas por motivos duros que me hicieron reflexionar. Despues de eso Hoes me llevo a pintar otra vez, y me volví a enganchar al graffiti. Hice nuevos amigos que me motivaron a pintar día tras día.  Quise cortar un poco con el pasado y decidí cambiar de nombre, empecé a pintar CINE,  nombre de mi otra gran pasión. Viva Kurosawa, Spielberg,  Miike,  Eastwood, Peckimpah!

Viví un cambio del mundo del graffiti de finales de los 90 cuando se podía pintar en cualquier lado y la situación a mediados del 2008 donde ya no se podía hacer nada en la ciudad, por otro lado el graffiti habia evolucionado mucho, nuevos estilos, nuevos tipos de pintura, tecnicas nuevas. Tambien yo cambié antes pintaba más para hacerme notar, para estar en todos lados, a dia de hoy pinto para mi, para sentirme agusto con lo que hago y pasar un buen rato.

Tengo la suerte de pintar con grandes tipos y tipas que me han enseñado mucho del graffiti y de la vida, Musa,  Zeus, Sawe, Foner, Flai, Hen, Guan,Taurs… y también tengo la suerte de tener amigos fuera de Barcelona que aparte de compartir un buen muro se puede compartir una buena cena! nutrirse bien es importante! Nie, Done, Coun, Den, Rifle, Ogre, Makoh!

Si quereis estar al día de lo que va haciendo , podeis visitar su Flickr.
Queremos dar las gracias a Cine por colaborar con nosotros enviándonos material, ya que sin ese tipo de colaboraciones esto no sería posible.

Y aquí teneis la galería: