Del 16 al 17 de julio tendrá lugar la tercera edición del WallsTalk Graffiti meeting. Se trata de uno de los encuentros internacionales de streetart más importantes del país y con una relevancia e impacto nacional e internacional contrastada, como lo demuestra el plantel de artistas invitados en esta tercera edición del encuentro, y la calidad de los actos programados .

Después de dos años en el que el evento se ha ido consolidando, ahora llega el momento de la confirmación del WallsTalk Graffiti meeting como un expresión cultural de primer orden, avalada por el ayuntamiento de Sabadell.

Como novedad de esta tercera edición se ha apostado por un formato que convoca a los artistas del graffiti por invitación restringida. Se contará con la asistencia de un grupo de artistas punteros en el panorama europeo. Después de dos ediciones con una gran participación de artistas, apostamos por una menor participación, pero una mayor calidad, buscando así un espectáculo más atractivo para el públiciniciat.

Durante todo el día, la entrada al recinto de C l’Estruch será gratuita. En este espacio se realizarán talleres especializados:

  • Iniciación al Graffiti
  • Graffiti profesional
  • Plantillas
  • Pintura fluorescente
  • Nuevas tendencias de streetart

LA ORGANIZACIÓN: GRAFFTASTICKS
Desde hace un año, la organización de WallsTalk Graffiti meeting ha pasado a manos de una recién estrenada asociación de artistas de graffiti llamada Grafftasticks. Grafftasticks es una asociación de artistas de graffiti nacida en 2009. La asociación nace en integrar en una misma dirección las inquietudes de artistas de graffiti de diferente procedencia y condición. Grafftasticks busca la organización de eventos y la difusión del arte del graffiti sin ánimo de lucro.

Aquí os dejamos con el video Promo del evento: