Turno para Mágoz GXP en nuestra sección especial para Writers.
Escritor de 22 años y de Vilanova i la Geltrú, una pequeña ciudad costera cercana a Barcelona. Se introdujo en el graffiti de forma inconsciente cuando sólo era un niño. El graffiti le sirvió de guía para enfocar su vida al mundo de la creatividad gráfica, por eso afirma que siempre estará en deuda con él.

Tras finalizar sus estudios de ilustración, empezó a desarrollar proyectos gráficos relacionados con la creatividad,  como una revista digital y gratuita sobre ilustración llamada Pandemia Fanzine. Fue algún tiempo después cuando entendió verdaderamente lo que es la ilustración, alejada de modas o estilos  tendenciosos e inconscientes.

Actualmente trabaja como ilustrador freelance e intenta hacerse camino en un mundo desconocido por muchos y  valorado por pocos. Cuando tiene tiempo libre, le gusta recordar el porqué se enganchó al graffiti cuando era pequeño y se junta con sus compañeros de fatiga, en especial con Noble (junto con el que creó la crew GXP a la que después se añadió Comik) y otros escritores Catalanes como Heits, Nadie, Abort, KL, Clef, Xa

Sus influencias son la propia gente con la que pinta, considerándolos como un referente mundial en toda regla.

En cuanto a estilo trata de no ceñirse a ninguno en particular, procurando que sea la experimentación que lo defina y el estilo no se convierta en una causa en sí misma.

Puedes descubrir más sobre él accediendo a su página web: http://magoz.info

Y aquí su galería de Graffitis e Ilustraciones: