Turno para Noble GXP en nuestra sección de especiales. Nos ha enviado bastante material muy a tener en cuenta. No perdais de vista a este tipo y si quereis estar más al día de sus quehaceres podeis visitar su Blog: Nobleuno donde a parte de sus graffitis también muestra ilustraciones, lienzos y demás cosillas….

Aquí os dejamos con una self-explanatory historia sobre NOBLE.

Hola! Soy Noble, un escritor de Barcelona ciudad.
Llevo enganchado al graffiti casi 10 años y espero estarlo por muchos años más. Mi crew és Graffiti X Placer, que corresponde a las siglas GXP creada en el año 2007 junto a mi compañero Mágoz de Vilanova i la geltrú, una ciudad a 50 km de Barcelona. Actualmente en la crew somos tres, desde octubre de 2009, cuando le pedimos a nuestro amigo Comik de Pamplona que se uniera a nosotros.
También formo parte de la crew ROCKS con Teck, Dune, Urih y más compañeros.

Cuando salgo a pintar, normalmente me junto con Mágoz, la crew 1987 de Manresa, la P.crew de Sabadell, Nadie, Xa y Clef. Intento pintar con más gente pero muchas veces me falta tiempo!!

Mis influencias en el graffiti son sobretodo la gente con la que he pintado desde siempre, el estilo de Catalunya, Me gusta mucho también el wildstyle alemán, el bombing francés, vaya, me influencia casi todo, una lista interminable. Hay cosas del día a día que incluso te pueden influir en tu estilo.

El estilo que prefiero? En verdad los prefiero todos!
Creo que todo forma parte de lo mismo y no se puede descartar nada. Actualmente el estilo a que me dedico más, es el wildstyle. A parte del graffiti también me dedico a la ilustración y a la pintura, intento llevar una vida polifacética, aunque el tiempo pasa volando y no te enteras.

Para acabar solo quiero mandar un saludo a Inaia, Mágoz, Comik, EvilXa, Clef, Masive, Bone, Crok, Uner, Nadie, Heits, Abort, Kael, Big Z, Bocka, Tretze, Aske, Mote, Dko, Chan, Tokio, Eme, Teck, Dune, Metal, Ocram, Magico, Faif, Menor, Surek, Jack, Coet, Stor, Flash, Anja, Morta, Sacke13, Undos, Ce109, Astro, Pako, Fobia, Ziek, She, Adria fruitós, Foner, Radok, Hat, Kene, Sher, Pin, Mosku, Jero, Al, Oki, Wisk, Labil, Nemco, Croak, Beter & Arto y a todos los que me he dejado que seguro que son muchos y que he compartido buenos momentos. Tambien quiero dar un agradecimiento a Bombcelona para darme esta oportunidad.

Y aquí la galería con todo el percal, que la disfruteis…