Directo de la capital de Osona, o como algunos la llaman, la ciutat de Casa Tarradellas, hoy es el turno en nuestra sección dedicada a writers locales de Morta55 aka Rash.

En activo desde 2001, este escritor realiza todo tipo de actuaciones plasmando su nombre habitualmente en forma de Wildstyle y en compañia de la gente de su grupo,  TPF, con los que se inició por el barrio realizando según el mismo dice: Graffiti Rural. Pertenece también a VDS, grupo formado por gente de diversas ciudades como Lisboa, Madrid, Nápoles y la propia Barcelona.

Ha pintado en ciudades como Madrid, Vitoria, Salamanca, Bilbao y Alicante entre otras a nivel nacional, otras tantas a nivel europeo Lisboa, Paris, Gent, Londres, Amsterdam y Luxemburgo. Y ha dejado su huella también en Melbourne y Sydney, Australia. Siempre viajando, dice, exclusivamente para pintar, dejando de lado la vertiente más turística de dichas escapadas.

Podeis seguir más de cerca a Morta en su Flickr.

Aquí os dejamos con un vídeo de un Rooftop que se clavó el amigo en Melbourne y con algunas de las fotos que nos ha mandado.