Como ya habreis visto en infonidad de sites, Revok, uno de los artistas de Graffiti más conocidos a nivel mundial, ha sido condenado a 180 dias entre rejas y a pagar una nada despreciable cifra de 320.000 dolares como fianza.

Mucha gente cree que esta desorbitada cifra y la misma condena van más allá de los “delitos” de vandalismo en su ciudad natal Los Angeles, ya que si sois seguidores habituales de su blog personal Revok1, habreis visto que muchos de sus posts estan relacionados con la brutalidad policial que es habitual en LA. Y muy a menudo sube videos que así lo dejan patente.

Es por eso que más de una voz ya clama que es una venganza por su constante “campaña de desprestigio” al cuerpo policial de LA y otros estados de USA y poco tiene que ver con su violación de la condicional al intentar salir del pais para ir a una exhibición de Graffiti en la que estaba invitado.

Muchos criminales de verdad, acaban sin ni siquiera pasar una noche en la cárcel, y asumiendo multas diez veces inferiores que la impuesta a Revok en su país. Es por eso que queremos unirnos al ya Trend topic # FREEREVOK y desearle suerte a este gran escritor.

La gente de Seventh Letter a creado una serie de camisetas con las que apoyar económicamente a Revok, si quereis haceros con una de ellas podeis verlas aquí.

FREE REVOK