Hoy os traemos en nuestra sección enfocada  exclusivamente a los Writers locales a SNAT, otro de los incombustibles de la escena Graffiti de Barcelona. Y considero que estamos de enhorabuena ya que Snat no es de los que se prodigue por Blogs o Fancines muy a menudo.

En activo desde 1990 (que se dice rápido), actualmente no pertenece a ningún grupo en concreto, ya que como el mismo dice:

Mi única crew són la gente incondicional que se alegra cuando me ven…

Y esa es gente como NOZAM, NEXIE, AND, SHA, SIOC entre otros. Vamos, esos que siguen ahí desde hace ya unos cuantos añitos. Y buena prueba de ello es que son pocos los escritores de por aquí que esten en activo, que puedan decir que tienen vagones de la L4 del metro de Barna del 96 o anteriores (si, si, los azules de la época de nuestros padres).

Apasionado del Wildstyle y de los Trenes, ha dejado su nombre estampado en paises como Portugal, Holanda, Francia, Uk, Belgica, Escocia, Rumania, Alemania, USA, y dice esperar que proximamente sean más…

Se declara seguidor de gente como FASE, REVOK ( USA),DAIM (Alemania), SMASH (suiza)y KARSKI ( holanda) entre otros y es de los que piensa que seguir pintando/viajando es una de las cosas que más le llenan y al mismo tiempo le sirven de motivación. Y debe funcionar, ya que después de 21 años en el ajo parece que a Snat aún le quedan ganas y GRAFFITI para un rato largo.

Queremos dar las gracias a Snat por haber colaborado con Bombcelona cediéndonos algunas de sus últimas piezas y joyas de antaño como con las que a continuación os dejamos.

Que las disfruteis: