Así fue Fem Graff

Como ya os habíamos comentado en nuestro anterior post relacionado a
Fem Graff, nos acabamos pasando a echar un ojo y ver como se lo montaban las chicas en el evento organizado por BocaNord. Al final tuvo que realizarse el domingo en lugar del sábado, tal y como estaba previsto, debido a la lluvía.

Y la verdad no nos defraudó, había un buen ambiente, que acompañado por el dia soleado que hizo, hacía que fuese más que apetecible ponerse a pintar. Las escritoras dejaron su marca con estilo en la calle Llobregós que llevaba un largo tiempo totalmente GRIS y olvidada debido a la normativa o ley cívica.

Durante todo el día se iban pasando  muchos escritores y gente, de una o de otra forma, relacionados con la escena Graffiti de Barcelona a disfrutar del evento.

Sólo una duda más que razonable: si hubiese sido un evento mixto, en lugar de el “Primer evento Internacional de Mujeres Graffiteras“, el ayuntamiento hubiera cedido ese pedazo de muro y dejar de colgarse la medalla de la lucha por la igualdad de la mujer?

Nosotros lo dudamos, pero ha valido la pena.

Aquí os dejamos con la galería de algunas de las fotos que pudimos tomar.

2 Comentarios

  1. [...] Vídeo del Festival femenino de graffiti de barcelona FEMGRAFF! [...]

  2. [...] En Fem Graff hubo buen ambiente y buen tiempo que animaron a pintar a las asistentes. Fotografía: bombcelona.es (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if [...]