La conocida marca de bebidas energéticas ha presentado Red Bull Street Art View, un proyecto bastante interesante que puede dar que hablar. Utilizando la tecnología de Google Street View pretende recopilar las mejores piezas y apariciones de Street Art en todo el mundo, gracias a la colaboración de la gente que visita su web.

«Red Bull Street Art View es una colaboración con Google. Un proyecto en el que Red Bull dará alas al arte de las calles. Se trata de una recopilación de los mejores grafitis del mundo usando la tecnología de Google Street View.»

Red Bull Street Art View usa Google Street View para mostrar el lugar y las imágenes de los mejores grafitis del mundo. El proyecto se define como “una colección que muestra el arte que hay en la calle, en cualquier rincón del mundo”.

Los visitantes pueden echar un vistazo al mapa, pero también pueden contribuir con sus aportaciones etiquetando los mejores grafitis de su ciudad, incluso sus propias obras dentro del mapa.Red Bull Street Art View es la mayor galería de arte urbano online.

Podeis visitar la web aquí: www.streetartview.com