Max Rippon, más conocido como RIPO,  presentó una exposición llamada «Dont Get Me Wrong» en la  galería Cosmo de Barcelona hasta hace pocos dias.
Neoyorkino afincado en Barcelona desde hace algunos años, ha dejado su huella en todo el mundo con grandes producciones de muchísimo nivel y con una gestión espléndida de la Tipografía.

Así lo vendían en la web de Galería Cosmo:

Max Rippon es un artista newyorkino, sin embargo sus trabajos no tienen nacionalidad, ya que tiene la afición de diseminarlos por todo lugar que tocan sus pies. Efímero e irónico, ha decidido establecer el poder de su discurso en la síntesis que la propia palabra le significa. Es indiscutible el placer lúdico que provoca la búsqueda de las distintas derivas y el resultante de combinar infinidad de veces los elementos de contexto, palabra, imagen y espacio, ofreciéndonos un ente total dotado de múltiples significados y dimensiones que no alcanzan a dividirse entre la caligrafía, tipografía fantástica, la fonética y el discurso político.

Para los que no pudísteis pasar a verla, aquí teneis el video donde, además de contar un poco «su historia», se muestra parte de la obra que expuso.

Y si quereis deleitaros con algunas de las obras de este fenómeno podeis visitar su página web ripovisuals.com que no tiene desperdicio alguno.